Loading…

Este es el software más completo que existe actualmente en el mercado, para llamadas en un Call center

Neotel es una solución de software que ayuda a reducir el tiempo que se tarda en realizar una llamada en un centro de llamadas. Ofrece guiones fáciles de usar y personalizables con una navegación sencilla. El sistema para llamadas salientes y también entrantes ofrece una amplia gama de módulos adaptados a las necesidades específicas de la empresa.

Nos complace presentar nuestro nuevo producto de software, Neotel. Neotel es un software que le permite realizar llamadas desde un centro de llamadas o una oficina en casa. Es la forma más fácil de comunicarse con los clientes en cualquier parte del mundo.

El software de Neotel ayuda a los empleados de los centros de llamadas a realizarlas de forma más eficiente y eficaz. Proporciona la información adecuada a la demanda, aumenta la productividad de las ventas y mejora la satisfacción de los empleados.

Neotel puede utilizarse en casi cualquier centro de llamadas, desde uno pequeño hasta un gigante corporativo. El programa es amigable para los empleados y simple de usar, mientras que es fácil para la gerencia monitorear la situación de todas las cuentas desde la comodidad de sus escritorios.

Diseñado para centros de llamadas, televentas y aplicaciones IVR El software de Neotel es una solución avanzada de centro de llamadas para construir o migrar centros de llamadas entrantes/salientes a la nube.

Desplegado a nivel nacional en todas las principales compañías, NBS fue la primera y sigue siendo la mejor aplicación basada en la nube para dar soporte a los centros de llamadas. La interfaz web, los paneles de control y los análisis ofrecen un nivel de información inigualable para el enrutamiento y la gestión de los agentes.

Neotel es una innovadora solución de software basada en la nube que permite a los centros de llamadas ser más eficientes y fomentar una mayor colaboración en equipo, al tiempo que se mantienen bajos sus costes operativos. La solución se despliega en línea, no tiene costes de instalación, puede ponerse en marcha en cuestión de días, ofrece opciones de pago flexibles y puede ampliarse a medida que su negocio crece.

El mejor software de centro de llamadas de nivel empresarial para realizar llamadas en un centro de llamadas. Asistencia 24 horas al día desde la sede de Neotel en Bangalore y una red mundial de más de 150 oficinas.

La suite Neotel ofrece un software para realizar llamadas en un centro de llamadas. La primera plataforma de centro de llamadas con análisis, Neotel proporciona la información necesaria para gestionar eficazmente y hacer crecer su negocio. Hacemos que sea fácil ver quién llama, desde dónde y cuándo para que sepa qué está funcionando y qué no. Se acabaron las conjeturas sobre por qué sus números han bajado o el intento de averiguar qué canales de publicidad han funcionado mejor, todo ello diseñado en una sola plataforma.

Neotel es una herramienta de software para realizar llamadas de tipo IVR desde un centro de llamadas. Puede utilizarse para llamar tanto a números fijos como a números móviles.

El software para centros de llamadas de Neotel es un software avanzado pero fácil de usar para centros de llamadas que proporciona la mejor solución de software de su clase para gestionar múltiples aspectos de un negocio desde un solo extremo.

El software de centro de llamadas NeoTel es intuitivo y fácil de aprender. Incluye funciones estándar de centro de llamadas como IVR, asistentes automáticos, integración de CRM y un robusto editor de scripts. También hay mucho más incluido – incluyendo la capacidad de aceptar pagos a través de tarjeta de crédito, programar y rastrear las visitas de los clientes, la pantalla raspa la información de los solicitantes de los sitios externos, ejecutar grupos de talento para la optimización de la programación y mucho más.

Neo Tele funciona en cualquier lugar donde haya señales de red de telefonía móvil activas 365/24/7 y conexiones a Internet (Wi-Fi/LAN). El software permite a sus usuarios realizar llamadas de alta calidad a través de la tecnología VoIP a bajo coste.

El software para centros de llamadas de Neotel ayuda a reducir los costes operativos de los centros de contacto mediante la reducción de las tarifas, el aumento de la productividad, la mejora de la experiencia del cliente y otras ventajas. Neotel es un sistema de comunicación unificada de extremo a extremo que proporciona gestión de servicios de telefonía para soportar un entorno multicanal. Ofrece soluciones de comunicación unificada, autoservicio de alto rendimiento basado en IVR, marcación predictiva y otras integradas con soluciones completas de CRM y facturación.

Neotel es un paquete de software para centros de llamadas que ofrece a sus clientes funciones mejoradas. Le ofrece la solución adecuada para crear llamadas y automatizar el trabajo de los agentes.

El usuario podrá realizar llamadas para un producto o servicio ofrecido por un centro de llamadas.

Implemente Neotel en su centro de llamadas con 3CX y reciba salarios más altos, tiempo de calidad ilimitado y garantizado entre los agentes para un mejor rendimiento, mayor moral de los agentes al saber que el sistema los cuida, alto tiempo de actividad del servidor para menos quejas, actualizaciones de software gratuitas para asegurarse de que siempre está ejecutando la última versión de Neotel.

Neotel Call Center Software es un software de gestión de centros de llamadas y ventas dedicado a las pequeñas y medianas empresas, así como a casi todos los actores del mercado de los centros de llamadas. Neotel es también un abono telefónico ilimitado para toda Francia, los DOM, Europa y Estados Unidos.

Neotel es el software de comunicaciones más utilizado en los centros de llamadas. Es una herramienta potente pero flexible, desarrollada para satisfacer las múltiples necesidades de los distintos tipos de centros de llamadas. Es un programa multiplataforma, que permite a todos los agentes utilizar la misma interfaz y poder colaborar sin problemas mediante soluciones como IVR multilingüe, zonas horarias, traducción de idiomas, sistema de respuesta de voz (VRI) y reproducción de medios.

Neotel está diseñado para satisfacer la demanda de los clientes aumentando la productividad y reduciendo la frustración mediante uno de los flujos de trabajo más sencillos y avanzados del sector de los centros de llamadas. Tiene todas las características que necesita, como:

El elegante software Neotel ICR (Intelligent Call Router) ofrece una funcionalidad líder en el sector a un precio que sería imposible para cualquier otra solución del mercado. Todos los centros de llamadas con múltiples agentes deben contar con este sistema versátil y fiable que garantiza que cada agente de su centro trabaje con todo su potencial y capacidad. Las reglas de enrutamiento diseñadas de forma inteligente, completadas con una capa de seguridad avanzada que protege la información del cliente, garantizarán que los clientes lleguen al agente adecuado en todo momento.

Neotel es un software propio para realizar llamadas en un centro de llamadas.

Neotel es un software innovador y novedoso que permite a los usuarios realizar llamadas en un centro de llamadas. Hay muchas características para mejorar la eficiencia en el centro de llamadas como Click to Dial, mapeo de agentes, Call Analytics, etc. Actualmente, se utiliza para Campaña Activa y Campañas Infusionsoft.

Neotel es un software para realizar llamadas en un centro de llamadas o en una empresa de telemarketing. Tiene un dongle módem GSM incorporado (analógico, no digital, para que quede claro desde el principio) y su propio sistema operativo dentro de la PDA. Ese sistema operativo proporciona una interfaz sencilla para el control de las llamadas con ventanas emergentes y botones configurables.

El generador de conversaciones, la grabación de llamadas, el BPM, el análisis de voz… todo ello puede formar parte de su solución de centro de llamadas, pero sólo son herramientas. Neotel está diseñado para ofrecerle una plataforma, una base que le permita crear clientes más comprometidos. De este modo, todos pueden ganar, porque entonces no se trata de cuántas llamadas se hacen, o qué tipo de guiones se utilizaron en las llamadas. En su lugar, se miran los resultados. ¿Hemos mejorado el servicio al cliente? ¿Hemos conseguido que los clientes estén más contentos, incluso reduciendo los costes? Todo ello mediante el uso de un software para realizar llamadas en un centro de llamadas, y que funcione como lo hace su empresa.

Neotel es una solución de software para centros de llamadas en tiempo real que le permite gestionar mejor sus agentes y niveles de servicio, reducir costes y ahorrar tiempo.

Neotel es una solución de software sencilla e intuitiva creada para que los agentes del centro de llamadas, los supervisores y la dirección puedan controlar sus operaciones. Con su rico conjunto de características, Neotel le ayuda a gestionar su negocio más fácilmente, respondiendo a las necesidades de las nuevas tecnologías y la experiencia del usuario.

NeoTel, la aplicación inteligente para la gestión de centros de llamadas, permite que un centro de llamadas digitalice la comunicación de voz y proporcione una supervisión eficaz y segura de la salud de todas las llamadas, ya sean iniciadas en el centro de llamadas o en el exterior. Cuando se integra con los sistemas de gestión empresarial existentes, NeoTel no sólo proporciona información sobre el historial de llamadas, sino que también permite capacidades analíticas avanzadas para mejorar la eficiencia general de los procesos empresariales.

Neotel es un paquete de software para realizar llamadas en un entorno de centro de llamadas. Ofrece funciones estándar como el seguimiento del tiempo, la devolución automática de llamadas, etc. Lo suficientemente flexible como para funcionar con cualquier conexión y configurado según las necesidades de su empresa.

Neotel es un software compacto y fácil de usar diseñado para realizar llamadas desde un centro de llamadas. Está disponible en sistemas informáticos Windows y Linux y proporciona a los agentes todas las herramientas necesarias para las actividades de atención al cliente en un entorno fácil de usar.

Neotel es un software que permite a los agentes de los centros de llamadas realizarlas de forma eficaz y cómoda. Incluye las siguientes características: 1- Visibilidad de toda la carga de trabajo 2- Generación automática de listas de llamadas 3- Fácil configuración 4- Posibilidad de grabar automáticamente las llamadas para su análisis.

Neotel es un software de centro de llamadas con todo incluido para centros de contacto multicanal. Cuenta con diversos módulos de integración con Oracle e IBM, pantallas compartidas entre agentes, informes en tiempo real con gráficos mostrados en diferentes pantallas, etc.

Neotel es una aplicación basada en la nube diseñada para la atención al cliente en los centros de contacto.

NeoTEL es una solución de software de vanguardia para los centros de contacto. Utiliza un análisis lingüístico avanzado para identificar exactamente por qué llaman los clientes y utiliza esa información para personalizar la experiencia del cliente.

Neotel ofrece software para centros de llamadas y herramientas para todos los aspectos clave de la gestión de un centro de llamadas: Gestión de contactos, información de clientes, seguimiento y formación del personal, enrutamiento de llamadas y buzón de voz.

Leave a Reply