Loading…

La Centralita Virtual de Neotel

Entre las principales ventajas que Neotel ofrece a las empresas de todo el mundo con su centralita virtual se encuentran las siguientes:

Integrar centralita virtual con software de terceros

  • La centralita virtual de Neotel es la única que se integra de forma muy fácil con el software de terceros, es decir, que se integra dentro del propio software que usas tú en tu empresa. Usando unas sencillas instrucciones que Neotel envía por correo electrónico, y mediante un Web-Socket, las empresas interesadas en contar con la centralita de Neotel integrada dentro de su propio software ahora lo tienen muy fácil. Si necesitas conocer más acerca de la integración de la centralita virtual de Neotel con software de Terceros, aquí puedes encontrar más información al respecto.
  • Las centralitas virtuales son altamente configurables.
  • La centralita virtual permite encolar llamadas, siendo esto totalmente configurable también por parte del cliente. Si contamos digamos con 5 agentes para atender llamadas, con una centralita virtual podríamos estar recibiendo 25 llamadas de forma simultanea y sin perder ninguna de ellas. Con la centralita virtual cuando una persona llama a nuestra empresa, si no hay ningún agente disponible, esta persona entra en una cola de llamadas, donde escucha o bien un mensaje o una música de espera. Cuando un agente se queda libre, la llamada es transferida de forma automática a ese agente.
  • Deslocalización. Con la centralita virtual nunca nos sentimos tan libres antes. No importa dónde nos encontremos en el mundo ya que con la centralita virtual y nuestra extensión, siempre estamos conectados.
  • Estar siempre disponibles. La centralita virtual de Neotel nos permite estar disponibles las 24 horas del día. Incluso fuera de horarios y días festivos. Nuestra oficina siempre va con nosotros.

Atender a los clientes puede marcar la diferencia entre dar a tus clientes la sensación de ser una empresa despreocupada o seria.

Leave a Reply