Loading…

Un software para realizar llamadas desde tu Call Center

Neotel-Un programa para hacer llamadas por ti en un centro de llamadas.

Neotel es un programa que permite realizar llamadas en un centro de llamadas. Es para los usuarios de Internet como una alternativa a la compra de un teléfono de casa.

Con Neotel, dispone de un amplio programa para ayudarle a gestionar y ampliar su centro de llamadas. El cómodo sistema de gestión en la nube le mantiene al corriente de toda la información actual. Una ventaja es que puede añadir rápidamente hasta otros 9 gestores o supervisores que podrán conectarse en línea con un solo nombre de usuario y contraseña. Sus operadores tendrán acceso inmediato a sus informes diarios, registros de asistencia e información sobre el tiempo de inactividad, ¡incluso en su dispositivo móvil! Ventaja: Los gerentes pueden hacer un seguimiento de sus agentes más fácilmente que con el anterior sistema manual.

Neotel, uno de los principales proveedores de servicios en tecnologías IP del mundo, quería ofrecer un servicio de centro de llamadas remoto a sus grandes clientes corporativos. Se pusieron en contacto con dudu y les propusimos esta aplicación web que les permite hacer precisamente eso.

El programa de Neotel está diseñado para ayudarle a iniciar su propio negocio de centro de llamadas con éxito. Le proporcionamos todas las herramientas, la formación y el apoyo necesarios para dirigir un negocio de éxito. Con agentes de atención al cliente entrantes que ganan entre 65 y 80 dólares diarios en Melbourne, Sydney, Perth, Adelaida y Brisbane, existe la oportunidad de ganar mucho dinero ayudando a las empresas australianas a comunicarse con sus clientes.

El programa Neotel es una oferta simplificada de nuestro producto de marcación automática HomeTel existente para las empresas de Estados Unidos y Canadá. Este programa puramente de autoservicio le permite añadir valor a su organización con servicios de llamadas internacionales, sin inversión inicial o tecnológica continua. Con una serie de opciones de llamadas y precios competitivos, el programa Neotel está diseñado para ofrecerle valor y flexibilidad con características como uso ilimitado, códigos de acceso IVR, números de teléfono disponibles en más de 100 países y asistencia de operador.

Neotel es una red de centros de llamadas internacionales IP. Como puede deducirse de su nombre, también es la empresa que ofrece servicios para que los extranjeros llamen al extranjero y obtengan un buen resultado. Los clientes pueden realizar una gran variedad de llamadas, como llamadas internacionales a cualquier número de teléfono fijo o móvil; llamadas nacionales dentro de la India o a otros países; llamadas a cualquier número indio desde el extranjero; llamadas a cobro revertido; conferencias telefónicas y mucho más.

El programa Neotel Dialer es una solución basada en una micro SIM que permite realizar llamadas nacionales e internacionales a un precio asequible incluso en los teléfonos móviles más baratos. Este programa ha sido diseñado para campañas puerta a puerta, en las que se le recompensará por inscribir clientes. El programa viene con una interfaz sencilla y fácil de usar que aparece automáticamente cuando el usuario activa su servicio Neotel.

Disfrute de llamadas ilimitadas en Sudáfrica desde Estados Unidos y la mayoría de los países del mundo. Programa que permite a los empleados llamar a cualquier parte del mundo por el precio de una llamada local. Funciona con cualquier teléfono y con varias líneas por empleado. Incluye línea Neotel, sistema PBX, número de teléfono, servicio de atención al cliente, IVR (respuesta de voz interactiva), IVM (mensajería de vídeo interactiva), telefonía IP, selección de rutas preprogramadas, etc.

NeoTel es una gama de sistemas y soluciones innovadoras que ofrecen una forma eficaz y rentable de abrir un centro de llamadas en cuestión de días. La gama NeoTel incluye un amplio surtido de soluciones de comunicación digital tanto para empresas como para particulares, y está repleta de funciones para ofrecer una gran relación calidad-precio y una funcionalidad flexible que se adapte a sus necesidades.

El programa de Neotel permite a las pequeñas y medianas empresas manejar volúmenes de llamadas que requerirían una operación más grande mediante el uso de tecnología de centro de llamadas de alta gama. También es útil para las empresas que esperan un gran número de llamadas salientes, como una agencia de cobro de deudas o una organización de atención al cliente.

Somos conscientes de la presión que los requisitos de personal suponen para su organización. Los periodos de máxima actividad y la creciente demanda de los clientes añaden estrés y le cuestan valiosos dólares. Nuestra dotación de personal flexible -Neotel- puede ayudar a aliviar la demanda durante los periodos punta y proporcionar una plataforma para aumentar las ventas. Neotel también reduce los costes de administración, como los salarios y los gastos generales, al utilizar un socio subcontratado con experiencia en la gestión de su propia y amplia red de centros de llamadas.

Las personas con una cuenta TMi pueden convertirse en miembros de TMi y llamar a los miembros de TMi desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y durante todo el tiempo que deseen. Obtienen las mejores tarifas disponibles en el país al que pertenecen para llamadas ilimitadas, ¡e incluso mejores tarifas a otros miembros cuando están en casa!

El programa de Neotel ofrece formación GRATUITA y unos auriculares de cortesía. Una vez que sea socio de Neotel, tendrá acceso a la tecnología más avanzada incluso cuando trabaje desde su casa con una estación de trabajo interactiva totalmente personalizable. El plan de precios de Neotel ofrece la mayor flexibilidad en la industria, permitiendo llamadas ilimitadas con una variedad de tarifas por minuto.

Neotel – es el primer programa del mundo para realizar llamadas en un centro de llamadas.

En 2014 Neotel lanzó un centro de llamadas en su país. Esta es una breve descripción del programa que toca las características y beneficios del centro de llamadas.

Los agentes del centro de llamadas pasan por el programa de atención al cliente de Neotel, que combina un sólido plan de estudios, formación y un proceso de mejores prácticas comprobado. El resultado es un equipo que prospera: Los mejores agentes tienen un índice de satisfacción del cliente del 99%.

Deje que su empresa llame a cualquier parte del mundo por tan sólo 8 céntimos por minuto.Neotel es un programa de llamadas internacionales diseñado para reducir el coste por minuto de sus llamadas internacionales.

NeoTel es un nuevo producto para los consumidores que buscan hacer llamadas de bajo coste desde cualquier teléfono del mundo. El servicio NeoTel ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas internacionales a una tarifa fija por minuto. Las llamadas realizadas a través de NeoTel se pueden hacer usando una variedad de dispositivos como teléfonos móviles, teléfonos fijos, la mayoría de los sistemas VOIP y más. Experimente una calidad de llamada superior y un servicio fiable a través de NeoTel.

Al unirte al programa de Neotel estarás ayudando a impactar positivamente la vida de las personas a través de oportunidades para servir en el centro de llamadas. Trabajamos a través de iglesias locales cualificadas en Sudáfrica, India y Haití, donde las personas con necesidades críticas reciben ayuda y recursos… Te invitamos a unirte a este innovador programa y participar en un ministerio transformador.

¡Neotel te lo pone fácil para que ganes unos ingresos extra desde casa! Utiliza tus horas libres para trabajar con nosotros y te formaremos, te daremos contactos de marketing y un equipo nuevo que te proporcionará las herramientas para empezar un negocio. ¡Estarás instalado y listo para empezar en unas pocas semanas! Los pagos se realizan semanalmente mediante transferencia electrónica. Y lo más importante es que no hay ningún coste ni obligación de unirse. ¡Todo esto es 100% GRATIS!

Una solución de conectividad de red que garantizará una mejor calidad de los servicios de voz, así como un Internet sin fisuras para los dispositivos celulares. Neotel es un programa para hacer que las llamadas en un centro de llamadas sean sencillas y rentables, y nos aseguramos de que sea capaz de proporcionar a sus clientes grandes servicios.

Neotel es un programa telefónico para que los clientes realicen llamadas a los telemarketers. Esto puede incluir intermediarios de telemarketing y organizaciones benéficas, empleados de centros de llamadas y representantes de atención al cliente. Utiliza servicios de trunking de larga distancia para conectar las llamadas realizadas por los clientes a través de la desagregación del bucle local, la preselección, el número de marcación 062 o el número virtual. El dinero cobrado puede cargarse directamente en la cuenta bancaria del cliente.

Neotel es un programa único que ofrece un plan de llamadas ilimitadas a la India. Además, no requiere registro ni tarjetas de crédito.

Elegir una compañía telefónica debería ser sencillo. Usted se merece la flexibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas en sus condiciones, donde usted elija, en cualquier parte del mundo. Por eso hemos creado Neotel , un plan para que programes tu propia experiencia de llamadas. Con la nueva tarjeta SIM de Neotel, tú eliges cuántos minutos y cuántos datos diarios necesitas al día. Puede cambiar entre hasta tres planes diferentes en 24 horas; todo ello sin tener que pagar exorbitantes cuotas mensuales.

Neotel. La alternativa rentable y fácil de usar para los jefes de equipo de las organizaciones de centros de llamadas en crecimiento.

Neotel es un producto de llamadas de prepago diseñado para que la gente haga llamadas directamente desde un teléfono móvil. Los números se compran a través de un número de marcación gratuita o a través de Internet, donde el usuario interactúa con un sistema IVR.

“Neotel” es el servicio de centro de llamadas de clase mundial en la India de M/s Accenture y Ms Tata Communications. A través de este programa, los consumidores pueden ahorrar hasta un 30% en todas las llamadas salientes / entrantes a Neotel con una conectividad sin problemas.

Neotel es un programa para realizar llamadas en un centro de llamadas, como alternativa de Go IP . Con Neotel (www.neotel.ch) no se necesita ningún ordenador: instale la aplicación en su teléfono móvil y podrá empezar a realizar llamadas en nombre de empresas con sede en Suiza.

NeoTel es un programa para realizar llamadas en un centro de llamadas. La combinación del software y el dispositivo de softphone proporciona un entorno en el que un agente del centro de llamadas puede redirigir las llamadas a diferentes agentes y atender mejor a los clientes. Permite a las organizaciones admitir varios softphones de muchos proveedores sin tener que arrancar su infraestructura de cableado existente.

Neotel es una aplicación web sencilla y fácil de usar que le permite completar las llamadas en cualquier centro de llamadas. Desde la creación de un nuevo cliente potencial, la realización de una llamada saliente, la transferencia de una llamada o incluso la gestión de los registros de actividad de su centro de llamadas, el programa Neotel puede gestionarlo todo por usted.

Neotel, un programa que te permite hacer llamadas desde casa con tu teléfono fijo habitual, ahorrando hasta un 95% en llamadas internacionales cuando las tarifas de roaming de los móviles pueden ser costosas.

El programa de Neotel ha sido creado para proporcionar las características de servicio más completas posibles en un esfuerzo por ayudarle a sacar el máximo provecho de su experiencia de llamada. Estos servicios incluyen:

Conviértase en agente de nuestro nuevo centro de atención al cliente y disfrute de un entorno de trabajo que le ofrece flexibilidad, independencia y desarrollo profesional. Hay dos programas para elegir: horario fijo o ilimitado.

Más de 2 millones de clientes satisfechos, soporte dedicado para permitir la satisfacción del cliente

Leave a Reply